Conviértete en un Productor Audiovisual que emociona con sus historias.

Vivimos en un mundo lleno de entretenimiento, debemos ser más arriesgados para hacer propuestas audiovisuales diferentes, que despierten nuevos sentimientos en la audiencia y logren capturar su atención.

Con el programa Técnico Profesional en Producción de Audio y Vídeo explotarás tu potencial creativo generando contenido audiovisual que rete la forma en que se cuentan las historias.

¿QUIERES SABER CÓMO?

ÁREAS DE ACCIÓN

Estudia con nosotros

HISTORIAS QUE NOS SIGUEN INSPIRANDO

Jairo Palomino - 2015

Egresado de los programas Técnico Profesional Producción de Audio y Vídeo y Técnico Profesional en Diseño Gráfico

Jairo, durante sus 4 años como egresado ha conseguido una carrera muy prometedora a nivel profesional, trabajando como diseñador y productor audiovisual para importantes empresas y marcas como Netfilx, Nike, Poker y la Alcaldía de Santiago de Cali entre otros.

Michele Odarba - 2014

Michele, ha encontrado a través del humor la mejor forma de complementar su carrera, pues trabaja como comediante y locutor de la emisora La X – 96.5 donde realiza Stand Up Comedy.

TU SUEÑO A CLIC

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA FADP

Trayectoria y especialidad en las disciplina del diseño. Llevamos más de 40 años formando a los mejores diseñadores y creativos de la ciudad de Cali.

Flexibilidad académica. Contamos con un sistema de estudio modular que te permite acomodar el tiempo que le vas a dedicar al estudio.

Sistema de formación que fortalece el desarrollo de competencias. Nuestro Modelo pedagógico FADP te prepara para enfrentar el mundo real laboral.

Formación Técnico Profesional. Tienes un Título Profesional a nivel Técnico en solo 3 años y medio.

Docentes altamente calificados y alineados al mundo laboral. El 45% de nuestros docentes tienen estudios de maestría y experiencia en el sector empresarial.

¡SE PARTE DE LA COMUNIDAD FADP!

FACILIDADES FINANCIERAS PARA QUE CUMPLAS TU SUEÑO

Tenemos convenio con las siguientes entidades financieras con las que puedes acceder a un crédito: Crédito Icetex, Crédito Institucional Avalado por Covinoc y Fenalco, Cheques Posfechados con Covinoc y Fenalco, Banco Pichincha, Crédito Helm Bank, Tarjeta de Crédito.

JORNADA DIURNA

7:30 a.m. – 10:30 a.m.
11:00 a.m. – 02:00 p.m.

JORNADA NOCTURNA

6:15 p.m. – 9:15 p.m.

JORNADA SABATINA

8:00 a.m. – 6:00 p.m.

Haz parte de la Industria Creativa desde el mundo Audiovisual

Solicita más Información

Déjanos tus datos y te contactaremos.

1 Step 1
Solicita más Información
Déjanos tus datos y te contactaremos.

Por medio del diligenciamiento del presente formato, autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a la Fundación Academia de Dibujo Profesional –FADP- para tratar mis datos personales, con fines selección, evaluación e incorporación académica, comerciales, publicitarios, estadísticos o estratégicos, así como el contacto a través de medios telefónicos, electrónicos (SMS, chat, correo electrónico y demás medios considerados electrónicos) físicos y/o personales, individuales o masivos, propios o a través de terceros, y de acuerdo al Aviso de Privacidad disponible en www.fadp.edu.co. Declaro que he sido informado que FADP actuara como responsable del tratamiento de mis datos personales y que ha colocado a mi disposición el siguiente correo electrónico datospersonales@fadp.edu.co para atender cualquier consulta y/o reclamo referente al tratamiento de mis datos personales, ejercer mis derechos de acuerdo a la Ley 1581 de 2012. La FADP tratará estos datos durante su vigencia como entidad privada.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right